Historias para no dormir avanzado

  1. Estas palabras forman parte de una historia. Con tu compañero aclara el significado de las palabras que no conoces.

2. Vamos a hacer hipótesis. ¿Qué tipo de historia crees que es? Intenta imaginar de qué trata. Tu compañero te puede ayudar. ¿Cuál crees que es al argumento?

3. Escucha la historia y verifica tus hipótesis.

4. ¿Qué palabras te han ayudado a descubrir la identidad del protagonista? Escríbelas.

5.  Vuelve a escuchar. ¿Qué ocho palabras o estructuras te llevas hoy y quieres recordar?

Escríbelas. Después compáralas con tu compañero. ¿Tenéis algunas en común?

6. Ahora en parejas, vamos a escribir nuestra propia historia de miedo sobre algún objeto cotidiano o sobre algún alimento.

4 Comments

  1. Karolina y Kinga pisze:

    Por la mayoría parte de mi vida estaba muy feliz. Un fuego del chimenea me calientaba en los inviernos y los veranos me pasaba en la tarazza con la vista al jardín. De repente mis dueños compraron una nueva miembra de familia. Esto fue el fin de mis felices tiempos. Perdí el acceso a los lugares mejore en la casa y al final me tiraron al atico. Este atico estaba embrujado. Además, la comunidad de las ratas reinaba este lugar. Ya después primera noche ellas me atacaron. Todo volvió oscuro y mis tripas se derramaron por el suelo. Ahora tengo agujeros por todos lados y no puedo calentar mis dueños por las noches frías.

  2. Gosia y Kasia pisze:

    Fui más feliz de todos en el mundo. Tuve muchas amigos, la mejor trabajo en la empresa muy famosa y considerado. Tuve todo y un día obtuve un ascenso. Fui elegido para acompañar una modelo muy famosa. Llevabame a todos restaurantes elegantes, los conciertos y desfiles de moda. Conocía chicos guapas y ricos pero un día fue apartado y cambiado a otra más joven y de moda. Fui apartada como basura y dejada en la calle. No tuve a donde ir. De repente cuando pensaba que estaba muriendo alguien me encontró y me ayudó. Pensó que todo era mejor pero el horror se empiezo. Estaba acostumbrado, picado, tirado como balón. Al final cuando estaba al final de la fuerza fui devorado por la bestia que se llamó Puszek.

  3. Zofia pisze:

    Vivía tranquilamante con mis amigos y amigas en lugar oscuro, pero acogedor. An día me desperte y de descubri horrorizada, que estuve sola en un sitio lleno de agua y espumo. No pudo respirar ni gritar. Quieria que mis amigos me ayudasen, pero nadie supo donde estaba. Despues todo empiezó a moverse tan rapido que me desmayo. Cuando me desperte estuve colgada en la cuerda y no recorde nada de mi vida anterior.

  4. ¿pasta con sangre? no, gracias pisze:

    Era la hora de cena, todos estaban felices y los cuatro sentaron a la mesa. Eran los cumpleaños de Cristóbal entonces su novia preparó su comida favorita. Fue una ” pasta con sangre ” porque también celebraron Halloween. Cuando estaban comiendo, de repente las luces empezaron a titilar.Nadie sabía que estaba pensando. La pasta gritó que necesitaba más sangre y se lanzó a cuello de Ana. Cristóbal se huyó y dejó a Ana a solas. Su amiga se acordó del triturador y tiró la pasta allí. Cristóbal nunca volvió. Las chicas abrieron una botella de vino y olvidaron de ese cobarde.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *

Odbierz darmowy poradnik ×
+