La rutina – un día normal en la vida de María

 

 

 

 

¿Cómo es un día normal para tí? Deja un comentario :)

3 Comments

  1. Monika Jackowska pisze:

    Normalmente me levanto a las nueve de la maniana, porque me encanta dormir. Soy kosmetologa, tengo mi empresa y trabajo en diferentes horas, por eso me lo puedo permitir. Después me levanto, me lavo los dientes, me ducho. Todos los dias bebo dos tazas de agua tibia y luego desayuno. Para desayuno preparo harina de avena con frutas y té con miel. Después del desayuno bebo cafe con leche y como postre. A las diez empiezo a trabajo. Trabaja con frecuencia en casa, pero a veces me voy del kliente. Generalmente trabajo hasta las dos de la tarde. Yo limpio después de mi trabajo. A veces yo voy de compras al mercado y después preparo comida. A las cuatro de la tarde comemos pescado con verduras con mi marido Mateusz. Después de cenar, voy a dormir por una hora. Me despierto y preparo te „marcha” con leche, hablo con Mateusz, escucho la música. De siete a nueve trabajo otra vez. A las siete y media me ducho y voy a cena. A las diez de la noche vemos la película. Normalmente nos acostamos es medianoche.

  2. Mateusz Jackowski pisze:

    Bueno. ¿Como es un dia normal para mi? Soy dietetico y trabajo en el hospital los lunes, los jueves y los viernes. Estos dias me despierto a las siete y media o ocho de la mañana. Me levanto, me ducho y me lavo de dientes con mi nuevo cepillo de dientes ultrasónico 🙂 y me afeito. Después me visto y sobre las desyuno. Me gustan huevos revueltos con tostadas y te o cafe. A las nueve y media de la mañana salgo de casa. Cuando hace sol yo voy en bicicleta, cuando hace frio
    voy en coche o tranvía. Empiezo el trabajo a las diez y termino a las seis o ocho de la tarde. Cuando vuelvo a casa hago las tareas de casa, ceno, ver la tele con mi mujer y nos relajamos.

  3. Monika Jackowska pisze:

    Normalmente me levanto a las nueve de la maniana, porque me encanta dormir. Soy kosmetologa, tengo mi empresa y trabajo en diferentes horas, por eso me lo puedo permitir. Después me levanto, me lavo los dientes, me ducho. Todos los dias bebo dos tazas de agua tibia y luego desayuno. Para desayuno preparo harina de avena con frutas y té con miel. Después del desayuno bebo cafe con leche y como postre. A las diez empiezo a trabajo. Trabaja con frecuencia en casa, pero a veces me voy del kliente. Generalmente trabajo hasta las dos de la tarde. Yo limpio después de mi trabajo. A veces yo voy de compras al mercado y después preparo comida. A las cuatro de la tarde comemos pescado con verduras con mi marido Mateusz. Después de comer, voy a dormir por una hora. Me despierto y preparo te „marcha” con leche, hablo con Mateusz, escucho la música. De siete a nueve trabajo otra vez. A las siete y media me ducho y ceno. A las diez de la noche vemos la película. Normalmente nos acostamos es medianoche.

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *